Nuestras ofertas de negocio, para tu negocio:

¿Su empresa está migrando a una nueva plataforma? ¿Necesita ayuda para la creación de un software? ¿No cuenta con los recursos necesarios para tener un departamento de sistemas en su negocio? Sin duda se encuentra en el lugar indicado.

Descubra nuestra completa gama de productos y servicios con los que podemos ayudarle en su empresa.

Desarrollo y Hosting

Redes Voz, Datos y Video

Soporte Técnico

Diseño Gráfico

Desarrollo de software de escritorio, web o para móviles,    de acuerdo a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes de la más alta calidad y las tecnologías más nuevas.

Nosotros te ayudamos en la instalación de red en tu empresa o si necesitas telefonía IP y monitoreo IP.

 

Necesitas algún equipo de cómputo o simplemente alguna pieza de hardware o software, pídelo nosotros la instalamos en tu domicilio.

Deja en nuestras manos el diseño de tus logos, solo platícanos de tu negocio y nosotros crearemos varias propuestas de excelente calidad.

¿Como Trabajamos?

Te asesoramos en lo que necesites, desarrollo para el control de tu empresa o la instalación de una red, soporte remoto o en sitio, diseñamos el logo que tanto deseas.

Te damos varias alternativas con las mejores herramientas y productos del mercado para entregar un trabajo de calidad.

¿Como lo hacemos?

Tenemos 2 formas de trabajo:

 1- Asignación de uno de nuestros profesionales en las instalaciones del cliente el cual se ocupe de todas las necesidades de IT del lugar.

 

 2 - Por evento, si necesitas alguna instalación o un desarrollo a corto plazo, nuestros profesionales laboran desde las instalaciones de Arcasoft It y se agenda juntas con el cliente para mostrar el avance.

Nota: esto es lo propuesto por Arcasoft-It pero si el cliente requiere alguna forma de trabajo especifica nos adaptamos a esta.

 

Publicidad

Contacto

Suscríbete a nuestras noticias y recibe las novedades directamente en tu correo

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido.

Copyright© 2015 arcasoft-it.com.mx